0

Kaká volvió a los entrenamientos del Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Kaká regresó hoy a los entrenamientos del Real Madrid después de superar una grave lesión de la rodilla de la que fue operado el pasado 5 de agosto. El técnico José Mourinho aseguró que desde mitad de enero se volverá a ver "al verdadero Kaká".

"Se ha emocionado al volver a estar con el equipo. Hace un par de semanas me dijo que estaba cansado de trabajar en el gimnasio, que le hacía falta oír el ruido del balón, sentir la lluvia y el frío. Estaba cansado de estar encerrado. Después empezó a trabajar fuera en solitario, a escuchar a sus compañeros y me decía que le hacía falta estar con el grupo", contó Mourinho, que se mostró convencido de que el Real Madrid disfrutará de la mejor versión del brasileño.

"Hoy que ha sido un entrenamiento de baja intensidad, con riesgo absolutamente cero para sufrir lesiones, ha estado con todos y se ha sentido jugador. Fue uno más del grupo y todos hemos compartido su alegría", añadió.

Por su parte, Kaká también se refirió sobre su recuperación."Después de un largo periodo, hoy me he entrenado por primera vez con mis compañeros. Ha sido solo el primer entrenamiento pero es un gran motivo de alegría", escribió el futbolista brasileño en su twitter.

Cabe recordar que el carioca el 5 de agosto fue operado del menisco externo y el cartílago de su rodilla izquierda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY