0

Mourinho: "De 1 a 10 me pongo un 11 en mi año 2010"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue un año mágico. El técnico portugués José Mourinho lo ganó todo en el 2010 con el Inter de Milán conquistando la Liga, Copa de Italia y la Champions League. Ahora el DT tiene muchas ambiciones con el Real Madrid, equipo que puede ganar todos los títulos.

"Si hablamos de 2010 es el mejor año de mi carrera. Si hay que poner una nota desde el punto de vista profesional, de 1 a 10 me pongo un 11 porque gané todas las competiciones que podía ganar con el Inter y en el Real Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos. Para mí, la temporada perfecta", aseguró.

Luego, Mourinho pidió el apoyo de la afición madridista para que apoyen al equipo en el final de año."En los dos partidos que faltan para terminar el 2010 (Sevilla en Liga y Levante en Copa), la afición puede marcar la diferencia. Es mi llamada para que estén detrás de mi equipo, que entiendan que estamos en una situación complicada porque muchos jugadores no pueden jugar y estamos para dar todo”.

Por último el estratega portugués se refirió sobre los rumores de una posible mala relación entre los jugadores Cristiano Ronaldo e Iker Casillas en el vestuario del Real Madrid.

“Hay que vender. Estás en un mundo competitivo. Cuando no tienes noticias que hagan mucho ruido, se buscan. Unas veces son noticias menos problemáticas, como jugadores que queremos comprar, y luego hay noticias que hacen daño a los jugadores. Pero yo estoy dentro y sé que no es verdad. No tenemos problemas, por suerte”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY