0

Sin Carlos Zambrano: El St. Pauli perdió 4-2 ante el Mainz 05

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa peruano Carlos Zambrano no jugó y su equipo, el St. Pauli, perdió de local 4-2 con el Mainz 05. Los “Piratas” siguen sumergidos en los últimos puestos de la Bundesliga, pero están fuera de zona del descenso.

Para el el Mainz 05 marcaron: Andre Schürrle (11’ y 28’), Adäim Szalai (41’) y Marco Caligiuri (83’). Mientras que para el St. Pauli anotó en dos ocasiones Matthias Lehmann (33’ y 63’).

El entrenador del St. Pauli, Holger Stanislawski, no lo tomó en cuenta para este partido al peruano Carlos Zambrano, que miró todo el choque desde la banca de suplentes.

Con este resultado, el St. Pauli se ubica en la decimoquinta ubicación con 17 puntos y está, a dos unidades de la zona de descenso. Por su parte, el Mainz, con 33 unidades, es provisional segundo de la Bundesliga, ya que mañana podría ser desplazado al tercero lugar si es que el Bayer Leverkusen gana mañana su partido.

Ficha Técnica:

St. Pauli (2): Hain, Rothenbach, Morena, Gunesch, Oczipka, Boll (57. Schultz), Lehmann, Kruse (57. Takyi), Hennings (57. Bruns), Ebbers, Asamoah

Mainz 05 (4): Müller, Zabavnik, Bungert, Noveski, Fuchs, Fathi, Caligiuri, Soto (81. Polanski), Holtby (66. Allagui), Szalai, Schürrle (90. Risse) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY