0

También se quedó con este Clásico: Barcelona derrotó 5-1 al Espanyol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de del Pep Guardiola se está acostumbrando a humillar a sus clásicos rivales. Primero fue el Real Madrid al que le metió cinco goles y esta vez se impuso como visitante al Espanyol, su máximo rival ciudadano al que arrolló por 5-1.

 Barcelona tuvo un ataque despiadado que puso en jaque a los locales con varias transiciones rápidas, dos de ellas, un contragolpe lanzado por un incombustible Messi y finalizado por Pedro y un doble remate de Xavi, acabaron en gol. A la media hora, el Barza ya ganaba 0-2.

El Barcelona, tras la reanudación empezó a lucir su fútbol de combinación y toque para encerrar al Espanyol en su propia área. Iniesta puso a prueba a Kameni y Pedro –enorme partido el suyo- falló un par de ocasiones de gol antes y después de aprovechar un rechace del meta camerunés a tiro de Messi para hacer el 0-3. 

Parecía que los azulgranas podrían destrozar al eterno rival ciudadano en su propio estadio, que el Espanyol correría la misma suerte que el Real Madrid, el Almería o la Real Sociedad. Pero entonces apareció Osvaldo para culminar un rapidísimo contragolpe. 

Sin embargo, este Barcelona no deja ni tiempo ni espacio para la duda. El tanto local no hizo más que despertar su voracidad, si es que acaso la había perdido, porque este equipo siempre quiere más y más. Dos zarpazos más de Villa, culminaron una 'manita' histórica.       

Goles del Espanyol vs Barcelona:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY