0

Casillas: "Los jugadores siempre apoyaremos a Mourinho"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El capitán del Real Madrid, el arquero Iker Casillas, mostró total apoyo a su entrenador, José Mourinho, quien aseguró estar cansado de ser el que siempre da la cara por el equipo por los errores arbitrales.

"El mister es la máxima autoridad de este equipo. Del club es el presidente, pero del equipo es Mourinho; y tiene que estar tranquilo, porque los jugadores vamos junto con él, para eso es el capitán y el que maneja el vestuario", aseguró Iker en Punto Radio, analizando la situación que se vive en el club tras el triunfo ante el Sevilla.

Todo surgió cuando Mourinho salió a rueda de prensa con un folio en el que figuraban trece acciones del partido que el Real Madrid interpretó como errores arbitrales. Pidió más apoyo de gente del club y unión porque aseguró estar cansado de ser el que siempre da a cara por el equipo y se gana las sanciones. Casillas realizó hoy su análisis sobre el comité arbitral.

"No creo que estén en contra del Real Madrid, a lo mejor la forma de dirigir que tiene un árbitro sobre un Madrid o un Levante es diferente. Te dan o te quitan, pero ante el Sevilla, el árbitro no estuvo a la altura del encuentro", dijo.

Por último, Casillas recordó la dura goleada de 5-0 que sufrió el Real Madrid en el clásico del Camp Nou ante el Barcelona, y aseguró no tener miedo al eterno rival.

"Claro que duele encajar esos goles pero es un partido. El fútbol, como bien decía Luis Aragonés, te da muchas revanchas, la temporada es muy larga y puede pasar de todo. No tengo miedo al Barcelona. Le respeto al máximo, los números están ahí pero vamos a seguir luchando para estar en el primer puesto", sentenció.

"No podemos negar que es un equipo fantástico y que para nosotros en un grandísimo rival. Lo tendremos difícil, no lo podemos negar. Están viviendo una época preciosa. Guardiola es un hombre de la casa  que sin ninguna duda está dirigiendo de una manera magistral el equipo y a muchos jugadores de la cantera", agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY