0

Compañero de Guerrero en el Hamburgo: “Ha sido un año decepcionante”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rudd Van Nistelrooy,  compañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo, señaló que lamenta la mala situación en la que se encuentra el equipo. Además dijo que en el club alemán, ha vivido uno de los peores momentos de su vida.

"Cuando llegué (al Hamburgo), todo parecía tan bueno. Estábamos cuartos y también teníamos buenas posibilidades de ganar la Europe League. Pero al final, acabamos con las manos vacías", dijo el holandés al diario Bild.

El goleador, que paseó su fútbol por el Real Madrid, dijo también que a pesar de que el Hamburgo es un gran equipo, no ha podido ganar nada este año. "El club es un gigante dormido que, no ha sido capaz de despertar".

Van Nistelrooy se refirió además al mal momento que está pasando. Y es que el jugador no está marcando goles y el último partido ante el Mönchengladbach, donde los ‘Dinosaurios’ ganaron por 2-1 estuvo en el banco. "La semana antes del partido frente al Mönchengladbach fueron los días más duros de mi vida. Yo sabía que no estaba en el once lo que me causó mucha frustración".

Pero a pesar del mal momentom, Ruud no se marchará del equipo, y seguirá luchado por conseguir un espacio en el once titular, en donde competirá con Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY