0

¡Híjole, mano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras que por estos lares todavía debaten las razones que lo habrían llevado de regreso al popular Universitario, Johan Fano fue elegido nada menos que como el mejor jugador de la Liga del Fútbol Mexicano, superando a figuras como Javier “Chicharito” Hernández (ex Chivas) y el chileno Humberto Suazo (Monterrey).

Así lo informó el popular portal mediotiempo.com al publicar los resultados de su encuesta “Los Goliats de Oro” en la que participaron 102 mil 803 lectores que eligieron a lo mejor del fútbol mexicano durante el año que se nos va.

“El resultado más sorpresivo fue la designación de Johan Fano como Mejor Jugador del año, luego de haber conseguido un total de 19 goles entre el Bicentenario 2010 y el Apertura 2010. Su calidad y olfato de gol cautivó a nuestros lectores”, citó el afamado portal.

Como Mejor Equipo del año fue vencedor el Toluca, club que consiguió el título en el Bicentenario 2010 y luego no clasificó a la Liguilla en el segundo campeonato de este año ya cuando José Manuel de la Torre había sido presentado como nuevo entrenador de la selección mexicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY