0

Las mete todas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Foquita” se disfrazó de Papá Noel y cumplió ayer los deseos de los hinchas. De brillante actuación, Jefferson Farfán marcó el único gol con que el Schalke 04 derrotó por 1-0 al FC Augsburgo, de la segunda división teutona, clasificando a los cuartos de final de la Copa Alemania.   

Con ello, Farfán logró la petición, que hace unos días hiciera Félix Magath de levantarle el “castigo” a sus angelitos y darle más días de vacaciones por las fiestas navideñas a todo el plantel.

Recordemos que Magath había reducido el lapso a tan solo 5 días por los pésimos resultados en la Bundesliga, que habían alejando de los primeros puestos al “Azul Real”.

Por tal motivo, el Schalke 04 salió a destrozar a su rival, que valgan verdades vendió cara su derrota.

El gol de la “Foquita” vendría a los 84 minutos, luego de una excelente jugada de Raúl, quien dejó a tres rivales regados y luego se la cedió a “Jeffri”, cuyo derechazo violento batió al arquero Jentzsch, desatando la fiesta.

Farfán llegará en las próximas horas a Lima, y esta vez con una sonrisa a flor de piel para disfrutar de la Navidad junto a su familia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY