0

Pese a que quería jugar en la San Martín: Ballón se quedará en River Plate

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La poca continuidad que tuvo Josepmir Ballón en River Plate habría despertado en la U. San Martín el deseo de contar con el peruano de cara a la Libertadores. Lamentablemente, el cuadro millonario desestimó esa idea y le hizo saber a los santos que harán respetar el préstamo del peruano que vence a mediados del próximo año. 

“No sabemos aún del tema y no pasa por nosotros, además, Ballón todavía mantiene contrato con River Plate hasta junio de 2011 y nosotros como institución respetaremos ese contrato”, recalcó Álvaro Barco, gerente deportivo del club santo.

Como se recuerda, Ballón contó con algunas oportunidades de jugar en River bajo la dirección de Ángel Cappa. Empero, desde el arribo del nuevo entrenador, Juan José López, el ex mediocampista de San Martín quedó relegado, por detrás del volante titular Matías Almeyda.

¿Hará Gimnasia?

Pese a ello, en las últimas horas se conoció, a través de la página oficial de River Plate, que existe un interés del Gimnasia y Esgrima de La Plata por contar con Ballón, a pedido explícito del nuevo técnico Ángel Cappa.

“Ballón estaría en la mira de Ángel Cappa para ser uno de los refuerzos de Gimnasia y Esgrima La Plata, según las versiones periodísticas que circulan en la ciudad de las diagonales”, señala el portal millonario.

Con relación a la San Martín, se sabe que la dirigencia santa ha iniciado las averiguaciones por el delantero paraguayo Jorge Achucarro, quien actualmente milita en el Atlas de México. Además, están interesados en otros 3 jugadores del exterior.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY