0

Ángel Cappa fue presentado como DT del Gimnasia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ángel Cappa asumió hoy la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo que en la próxima temporada tiene comprometida su permanencia en la Primera División del fútbol argentino. El DT aseguró que privilegiará un sistema de juego en el que prime el buen manejo del balón sin pensar en la zona del descenso en la que se encuentra el equipo.

"Me siento honrado que un club como Gimnasia me haya elegido para dirigir al equipo en esta situación tan especial. Al elegirme en esta situación tan especial se elige también una manera de entender este juego", aseguró el técnico, quien dirigió al River Plate en las primeras 13 jornadas del torneo Apertura, que concluyó hace 10 días.

Cappa confió en que la unión de jugadores, dirigentes e hinchas hará que el equipo de la ciudad bonaerense de La Plata salga de la complicada situación que atraviesa para mantener la categoría.

"No debemos pensar en el promedio (que decide los descensos) y sí en ganar el primer partido y después el segundo", destacó.

Cappa sustituye en el cargo a Pablo Morant, que asumió la dirección técnica del Gimnasia y Esgrima La Plata tras la renuncia de Diego Cocca al promediar el Apertura.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY