0

¡Piel blanquiazul!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Asunto resuelto. Jaguares de México recibirá en la Copa Libertadores el látigo mortal del delantero argentino Hernán Gastón Peirone, quien hoy llegaría al país para ponerse la camiseta de Alianza Lima las próximas dos temporadas.

La operación tuvo final feliz porque San Luis de Quillota descendió a la segunda del fútbol de Chile y en el contrato del 9 no estipulaba jugar en el descenso. Horacio Rodríguez, su representante, dio un dinero que no fueron los 40 mil dólares que pidió el cuadro sureño y todos quedaron conformes.

Peirone debería estar entre la multitud en el vuelo de la tarde o la noche en el aeropuerto Jorge Chávez. De inmediato irá a parar a un hotel y mañana a primera hora será presentado como flamante refuerzo en Matute.

San Lorenzo de Almagro vio nacer a Peirone, un ariete de 24 años que tiene como privilegio la movilidad e inteligencia para jugar dentro del área. En su mejor momento con el “Ciclón” anotó 9 goles y en el Emelec apenas marcó seis tantos, motivo por el cual fue a parar en el San Luis de Chile que se fue al descenso.

“Espero anotar muchos goles. Entiendo que hay muchachos de buen pie que me facilitarán el trabajo”, llegó a decir el ariete a LÍBERO. La hinchada espera que cumpla a caudales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY