0

Agüero: "Lucharemos para estar entre los mejores"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Atlético de Madrid, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, aseguró que su equipo luchará en cada partido de la Liga española con el objetivo de clasificar a la Champions League.

"Estamos cerca de lo que queremos y esperamos terminar la campaña entre los cuatro primeros. Sabemos que ninguna competición será fácil, pero debemos luchar para estar ahí entre los mejores. Sabemos que la afición del Atlético es diferente, confía en nosotros y estará apoyándonos desde el primer partido del 2011 (el próximo lunes ante el Racing de Santander en el Vicente Calderón)", dijo Agüero en una entrevista publicada hoy en la página web oficial del club rojiblanco.

Por otro lado, el Atlético de Madrid se jugará el 6 de enero su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol en el estadio de Cornellá-el Prat, donde el conjunto rojiblanco defenderá una ventaja de un gol, conseguida en el duelo de ida del pasado 22 de diciembre en el Vicente Calderón.

"Debemos seguir la estela del año pasado en la Copa. El partido de vuelta ante el Espanyol será complicado, ellos están demostrando que son un equipo sólido y con ganas de hacer algo grande, además juegan en su casa y allí se muestran fuertes. De todas formas, nosotros conseguimos un resultado positivo en el Vicente Calderón y vamos a viajar a Barcelona a por la eliminatoria", afirmó.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY