0

En el regreso de Kaká: El Real Madrid venció 3-2 al Getafe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar 3-2 en su visita al Getafe, en partido por la decimosétima jornada de la liga española, disputado en el estadio Alfonso Pérez. Los merengues siguen pisando los talones al Barcelona.

Los goles para los madridistas fueron obra del portugués Cristiano Ronaldo (11', 57') y del alemán Mesut Özil (19'). Mientras que para el Getafe anotaron Parejo (29') y Albín (85').

Otro punto importante en este cotejo fue  la reaparición del brasileño Kaká, que entró en el terreno de juego en el minuto 76 por el francés Karim Benzema, tras superar su lesión.

Con este triunfo, el Real Madrid sigue en la segunda casilla de la liga española tras sumar 44 puntos. El Barcelona es puntero con 46 unidades.

Ficha Técnica:

Getafe: Codina, López, Díaz, Mané, Torres, Parejo, Boateng, Miku, Manu (Mosquera, 77'), Gavilán (Casquero, 67'), Ríos (Albín 48')

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo, Lass (Khedira, 45'), Alonso, Di María, Özil (Garay, 85'), Ronaldo, Benzemá (Kaká, 76')

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Boateng (15), "Cata" (19), Parejo (40), Miku (58) y Torres (89) por el Getafe, y a Lass (27), Khedira (51) y Di María (55) por el Real Madrid. Expulsó a Arbeloa por doble amarilla (47 y 82).

Estadio: Alfonso Pérez ante unos 14.000 espectadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY