0

¡Se te fue la mano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán sigue demostrando su inmadurez como profesional y su poco compromiso. Pese a que la pretemporada del Schalke 04 ya inició, la “Foquita” aún no viaja a Alemania y ha generado las molestias correspondientes en su entrenador Félix Magath.

“Hasta ahora no me ha comunicado nada, ni me ha llamado, pero eso no es ninguna gran sorpresa para mí, ya estoy acostumbrado a que siempre haga algo semejante. Tiene que llegar algún día y dará seguramente una muy buena explicación”, manifestó con molestia el estratega tras las prácticas del Schalke 04 en estadio Veltins Arena.

No obstante, en el 2010, Farfán cometió el mismo error de llegar con una semana de retraso al inicio de la pretemporada del conjunto alemán y fue multado económicamente por su club. Y al parecer, la sanción en esta ocasión sería similar.

Más lesionados

Asimismo, Magath sufrirá la ausencia de Benedikt Höwedes, quien sufrió la rotura de ligamentos en la articulación tibiotarsiana durante las prácticas de ayer y se perderá una semana de entrenamientos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY