0

Álvaro Barco: “River no ha cumplido con el pago por Josepmir Ballón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gerente deportivo de la San Martín expresó su fastidio por la actitud del cuadro “Millonario” que no ha honrado los pagos correspondientes por el préstamo del volante nacional.

“No nos han pagado nada. Pasaron las dos fechas de cobro y ni noticias. No mostraron preocupación, no llamaron ni mandaron un mail. Son dos cuotas que ya están recontra vencidas”, declaró Barco para el diario argentino Olé.

Como se sabe, River Plate debía pagar 200.000 dólares por la cesión de Ballón y hasta ahora, como señaló el dirigente peruano, no han cumplido. Por ello, cabe la posibilidad de que el mediocampista regrese al conjunto de Santa Anita, siempre y cuando éste así lo decida.

“Charlé con él (Ballón) y me manifestó que también tenía problemas para cobrar. Nosotros no queremos ir en contra de su elección. Estamos a la espera. En la semana habrá novedades”, añadió Barco.

 “No vamos a perjudicar a Josepmir. Si él quiere quedarse, no habrá problemas. Y si desea volver, tiene las puertas abiertas. El reclamo económico lo haremos a través de la FIFA”, anunció Álvaro Barco.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY