0

Beckham entrenará con el Tottenham, pero no jugará partidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante inglés David Beckham entrenará con la primera plantilla del Tottenham Hotspur hasta el próximo 10 de febrero para mantenerse en forma a la espera de que se reanude la liga de EEUU a mediados de marzo, pero no jugará ningún partido con el equipo.

El club londinense afirmó hoy en un comunicado a través de su página web "estar encantado de anunciar que el jugador de campo que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra (115) en partido internacional, David Beckham, entrenará con el primer equipo".

"David entrenará con el club hasta el 10 de febrero cuando será requerido para regresar al LA Galaxy antes del inicio de la temporada de la MLS (la liga estadounidense)", afirmó el club.

Beckham, que ya entrenó previamente durante el parón invernal del fútbol en EEUU con el Arsenal (el gran rival del Tottenham), podría empezar a ejercitarse con los "Spurs" la próxima semana en las instalaciones que el equipo tiene en el condado de Sussex.

El futbolista de 35 años declaró a través del club que "es importante mantener un algo nivel de forma física durante el receso de la MLS". "Estoy agradecido al Tottenham y a (el entrenador) Harry Redknapp por darme la oportunidad de entrenar con el equipo durante el mes que viene. Agradezco al LA Galaxy por permitirme entrenar con los 'Spurs'. Espero incorporarme al trabajo lo antes posible", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY