0

"Cachito” Ramírez pasó exámenes médicos e hinchas del Corinthians le envían mensaje elogiando su juego

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano, el tercer refuerzo del Corinthians para este año, pasó en la mañana de hoy los exámenes médicos, para luego reunirse con los dirigentes del Corinthians. Además hinchas del Timao le enviaron mensaje por intermedio  de LÍBERO

El portal brasileño lancenet.com.br señaló que el ex Universitario asistió acompañado del médico del “Timao” al Hospital Sao Luíz donde se realizó dichas evaluaciones. El mismo medio informa que al mediodía, a la hora del almuerzo, “Cachito”, junto con su abogado, sostendrán una reunión con los directivos del Corinthians para resolver algunos puntos de su contrato que lo ligará al poderoso equipo de Sao Paulo.

Mientras que los hinchas del equipo más poderoso de Brasil, le enciaron mensaje a 'Cachito' por intermedio de LÍBERO.

Aquí el mensaje original: A Fiel Torcida de braços abertos deseja boas vindas a Cachito Ramirez. Venha com muita vontade e demonstre garra com a camisa do Timão que certamente serás mais um louco num bando de loucos. São 34.000 milhõesde loucos por ti Corinthians.  

Aquí la traducción: La fielTorcida quiere darte la bienvenida con los brazos abiertos Cachito Ramírez.Ven a mostrar un gran deseo de tomar la camiseta de Timao y tendrás sin duda un montón de locos hinchas tuyos. Somos 34.000 millones deloco por ti Corintians.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY