0

Higuaín fue dado de alta médica y descansa en un hotel de Chicago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, recibió la alta médica y descansa en un hotel, tras someterse ayer en el hospital Northwestern Memorial Hospital de Chicago a una operación de hernia lumbar discal que sufría, según anuncia en su página el club madrileño.

"El futbolista, que sólo tiene molestias en la zona en la que fue intervenido, tendrá que guardar reposo durante las próximas 24 horas para, a partir de ahí, iniciar la deambulación progresiva cada día", añade el comunicado del Real Madrid.

Higuaín salió por su propio pie del hospital, aunque por precaución tomó un taxi para desplazarse al hotel, cercano al centro médico, y dijo a los periodistas que todo iba bien.

El neurocirujano estadounidense Richard Fessler que operó al jugador confirmó ayer en rueda de prensa que la recuperación del delantero del Real Madrid será "completa", si bien reconoció que en este proceso no es probable que esté en condiciones de jugar un partido de competición hasta pasados tres o cuatro meses y que habrá que esperar un año hasta que no sienta ninguna molestia.

Higuaín permanecerá todavía unos días en Chicago, donde el equipo del doctor Fessler le hará varias revisiones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY