0

André Carrillo: "La presencia de Sergio Markarián motivará a los jugadores de la Sub-20"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El atacante íntimo y de la selección Sub-20 señaló que no sentirán presión alguna por el hecho de que Sergio Markarián los observe durante el Sudamericano "Juventud de América" que se desarrollará en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua entre el 16 de enero y el 12 de febrero.

"No hay ningún tipo de presión por la presencia del profesor Markarián, más bien diría que es una motivación especial porque en este grupo hay varios jugadores que quieren integrar la selección mayor", dijo a la agencia Andina.

"Se aproxima una Copa América y jugar un torneo internacional como este creo que es un aliciente para cualquier jugador que quiera crecer como profesional, por eso vamos a entregarnos en la cancha en cada partido", agregó.

El "Mago" Markarián tiene pensado viajar mañana a Arequipa para ver los encuentros de la selección juvenil frente a sus similares de Chile (16 de enero), Argentina (19) y Venezuela (24). El estratega uruguayo incorporaría a elementos de esta categoría a la selección de mayores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY