0

Burga: “La FPF pedirá organizar el Mundial Sub 20 de 2015 o 2017”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se haría una. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, desayunó y almorzó esta mañana con los jugadores de selección peruana Sub 20 en Arequipa. De pasadita los alentó para que mañana ganen en su debut ante Chile por el Sudamericano. Pero lo más resaltante del “Doc” fue que pedirá a la Conmebol organizar el Mundial Sub 20 de 2015 o 2017.

“No hay necesidad de correr, pero sí habría que darle mucho impulso al pedido que ya ha formulado la Federación Peruana de Fútbol para organizar el Mundial Sub 20 de 2015 o 2017”, declaró Burga a la prensa.

Luego, Burga, que llegó la madrugada de ayer a Arequipa, comentó sobre la poca aceptación que tiene su mandato entre los hinchas peruanos, que piden a gritos que renuncie de la FPF.

“No es fácil mirar la encuesta que dice que el 92 por ciento no te quiere, pero el 8 restante es un número grande. En la visión externa yo tengo el 71 de aprobación”, dijo Burga.

“La gente critica los viajes, pero es el derecho de cualquier presidente. Cuando más me critican, yo voy más para adelante”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY