0

El Schalke de la ‘Foquita’ Farfán cayó 1-0 con el Hamburgo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mal reinicio en la Bundesliga. Con la presencia del delantero peruano Jefferson Farfán durante todo el juego, el Schalke 04 perdió en su estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen por la mínima diferencia con el Hamburgo, que no contó con Paolo Guerrero por lesión.

El único gol de los “Dinosaurios” fue anotado a los 53 minutos por el delantero Ruud Van Nistelrooy, quien podría regresar al Real Madrid. El holandés venció la valla del arquero Manuel Neuer de cabeza.

En los minutos siguientes, el equipo de Felix Magath no tuvo respuestas. Y la ‘Foquita’ Farfán, que estuvo irreconocible en este partido, no ocasionó ningún gol ni fue dio un pase a los delanteros para que puedan intentar lograr el empate.

Con este resultado, Schalke se queda en 22 puntos y se ubica en la décima ubicación, mientras que el Hamburgo sumó 27 unidades y es sétimo en la tabla.

Ficha Técnica:

Schalke: Neuer, Matip, Höwedes, Metzelder, Schmitz, Moritz (53, Pander), Rakitic (83, Draxler), Farfán, Edu (62, Jurado), Huntelaar, Raúl.

Hamburgo: Rost, Demel, Kacar, Westermann, Aogo, Jarolim, Zé Roberto, Pitroipa (89, Tesche), Elia (90, Trochowski), van Nistelrooy, Ben-Hatira

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY