0

Le pisan los talones al líder: El Arsenal ganó 3-0 al West Ham por la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal de Cesc Fábregas goleó de visita 3-0 al West Ham, equipo que es colista de la Premier League. Los "gunners" siguen terceros en la tabla con 43 puntos tras disputar esta vigésimo tercera jornada de Liga, en la que la distancia con el Manchester United, líder, es aún de dos puntos y con un partido más que ellos.

No obstante, el conjunto de Arsene Wenger curó este sábado la pérdida de confianza que le asestó la derrota del miércoles por 1-0 ante el Ipswich Town, club de Segunda división, en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carling Cup).

Los aciertos del Arsenal llegaron ya en la primera mitad del encuentro, de la mano del internacional holandés Robin van Persie, primero (minuto 13), y del inglés Theo Walcott, después (minuto 41).

El equipo reanudó el partido tranquilo y demostró un bonito despliegue futbolístico que obtuvo premio además en el 77, cuando el colegiado Marriner pitó penal a favor de los visitantes.

Van Persie, que se coronó hoy con una gran actuación, ejecutó ese penal, que encontró la red en la portería de Robert Green. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY