0

OPINA: ¿Crees que Perú le ganará a Chile en el Sudamericano Sub 20?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Clásico del Pacífico. Mañana Chile será el primer rival de la selección peruana en el Sudamericano Sub 20 "Juventud de América” a disputarse en el estadio de la UNSA, Arequipa, desde las 5:10 p.m. Y el entrenador Gustavo Ferrín ya tiene todo listo para su primera hazaña. Sin embargo, los mapochos han demostrado en sus entrenamientos que tienen la ambición de salir campeones en este torneo internacional. En tu opinión, ¿la blanquirroja le ganará a la “Roja”.

El médico de la selección peruana Sub-20, José Sandoval, aseguró que Christian Cueva, jugador de la Universidad San Martín, estará presente en el cotejo.

Po su parte, Joazhiño Arroé, jugador del Siena de Italia, pese a ser uno de los más experimentados de la Sub-20 de Perú no logra convencer del todo al técnico Gustavo Ferrín. Ante ello, no arrancaría en el partido.

De no haber ningún inconveniente Perú formaría con: Pedro Requena, Carlos Ascues y Alexander Callens; Benjamín Ubierna, Ángel Ojeda, Diego Donayre y Claudio Torrejón; Christian Cueva, Osnar Noronha y André Carrillo.

Líbero deja la abierta la puerta para que los cibernautas opinen: ¿Crees que Perú le ganará a Chile en el Sudamericano Sub 20? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY