0

Bailó samba: Brasil derrotó 4-2 a Paraguay en Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un poker de goles de Neymar, la Sub 20 de Brasil venció por 4-2 a su similar de Paraguay en la primera fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría. El encuentro se disputó en la Sede de Tacna.

El inicio del primer tiempo fue equilibrado para ambas escuadras, sin embargo a partir del minuto 15 Brasil fue más, su juego individual fue clave para que sin despeinarse los cariocas marquen dos tantos. Paraguay reaccionó, sin embargo no encontró el gol que les dé la tranquilidad. El 'Scratch' se fue al descanso con mucha tranquilidad, mientras los paraguayos comenzaban a preocuparse por el resultado.

En la segunda mitad lel equipo guaraní mejoró, es así que logran descontar. pero Brasil se molestó y a pesar de contar con un jugador menos, Neymar -para ese entonces figura descoyante de la 'Canarinha'- puso el tercero y el cuarto para los del "juego bonito".

Los paraguayos insistían en el ataque y en el juego frontal, hasta que una jugada al minuto 85’ hizo que Bryan Montenegro batió al portero Gabriel con un zurdazo.

Brasil terminó con 9 hombres, pero la diferencia jamás se hizo notar, es más, contó con muchas ocasiones de gol y pudo ser un resultado de escándalo.

Neymar fue la figura con cuatro goles, anotó dos goles en el primer tiempo (26' y 33') y dos en el segundo  (60' y 63').conviritnedose así en en el goleador del campeonato Sudamericano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY