0

¡Prohibido “arrugar”!: Sub-20 de Perú se mide con Argentina a las 5:30 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El honor del seleccionado Sub-20 se pondrá hoy nuevamente a prueba cuando enfrente en el estadio Monumental de la UNSA a su similar de Argentina en busca de su primera alegría en el Campeonato Sudamericano.

Milagros Crisanto, Arequipa

Los dirigidos por Gustavo Ferrín deberán aflorar su orgullo con intensidad para acallar las críticas y mantener latentes las aspiraciones mundialistas tras la derrota ante Chile (2-0).  

 La gran novedad en el equipo será la incursión de Joazhino Arroé en el ataque de la blanquirroja en reemplazo del lesionado André “Culebra” Carrillo.

 “No me preocupo por la derrota, mis muchachos están fuertes mentalmente y vamos a mostrar otra cara ante Argentina”, dijo tajante el técnico Ferrín, quien se refirió al ingreso de Arroé en el once titular. “Joazhiño está muy motivado y con muchas ganas de jugar. Confío mucho en él”, añadió optimista.

 Nos miran con respeto

 En contraparte, el estratega albiceleste Walter Perazzo se mostró cauto al referirse a Perú. Además indicó que no parten como favoritos porque juegan de visitante. 

“Perú viene herido y eso lo convierte en un adversario muy peligroso. Cada partido es distinto. Ante Chile no tuvo suerte y el rival supo aprovechar muy bien el gol que consiguieron al inicio del complemento”, aseguró. 

La blanquirroja entrenó ayer de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en las instalaciones del Hotel El Lago, lugar de concentración. En la tarde, nuestros muchachos observaron el video del partido Argentina-Uruguay con atención.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY