0

Sudamericano Sub 20: Hasta el momento se han vendido 600 entradas para el Perú-Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mal resultado obtenido por Perú en el inicio del Campeonato Sudamericano Sub 20 (0-2 ante Chile), ha traído como consecuencia que para el encuentro de hoy ante Argentina solo se vendan, hasta el momento, 600 entradas.

Las gradas del estadio la UNSA luciría vacía si la hinchada arequipeña no apoya a la rojiblanca a pocas horas para el inicio del partido, que es vital para la bicolor debido a que necesitan un triunfo para poder anhelar con la clasificación a la siguiente fase.

Asimismo se informó que si los hinchas agreden verbalmente al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, los partidos siguientes de la blanquirrroja se jugarán en las sedes de Tacna o Moquegua.

El Dato:

El Estadio Monumental  Universidad Nacional de San Agustín (UNAS) cuenta con un aforo de más de 40 mil personas y es el escenario más grande de Arequipa y uno de los más grandes en el Perú después del Estadio Monumental, el Estadio San Marcos y el Estadio Nacional (que está siendo remodelado), todos ellos en Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY