0

Sub 20: Brasil sin jugar bonito ganó 3-1 a Colombia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Brasil no jugó como en su debut, pero igual se impuso por 3-1 a Colombia que jugó un buen partido y quizá para muchos debió ser otra la historia. Brasil suma 6 puntos y prácticamente ya clasificó a la siguiente fase. Mientras que Colombia deberá ganar sus siguientes partidos. Los goles de Brasil los convirtieron Casimiro, Willian y Neymar. Y por Colombia descontó Edwin Cardona con tiro penal.

La primera mitad Colombia hizo un buen manejo de equipo y de balón, su acostumbrado y usual ‘toque’ hicieron que Brasil por momentos retroceda a su propia cancha. El marcador casi se abre a los 20 minutos cuando un tiro de pelota parada, por parte de Colombia, chocó en el travesaño.  Luego Brasil trató de jugar rápido, pero las marcas de Colombia hicieron resistencia al buen toque de la ‘verdeamarela’.

En la segunda mitad Brasil salió con otra mentalidad, los tiros al arco insinuaban la posibilidad de gol. Hubo más fútbol en la mitad de campo; los volantes tuvieron que sudar en su territorio. A los 10 minutos de juego Brasil se pondría adelante con un centro cruzado y un buen ‘cabezazo’ de Casimiro.  A los 20 minutos aumentaría Brasil la cuenta. Pero pasaría apenas un minuto para que Colombia descuente por medio penal. Y faltando 4 minutos Neymar anotó el tercer gol, con lo cual Brasil ganó el partido y suma 6 puntos. Su estrella Neymar no brilló pero anotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY