0

El Atlante del 'Rei' Manco cayó 1-0 ante el Monterrey

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No pudo el 'Rei'. El chileno Humberto Suazo anotó su primer gol del año para dar hoy al Monterrey un triunfo de 1-0 sobre el Atlante, por la tercera jornada del fútbol mexicano. El jugador peruano Reimond Manco ingresó en la segunda parte del cotejo.

Suazo recibió un servicio del paraguayo Osvaldo Martínez y apenas en el minuto 2 aseguró el triunfo de los Rayados que dejaron atrás una mala racha de derrotasFue un duelo de mucha acción porque el Atlante salió a buscar los tres puntos como visitante y después de recibir el gol en contra provocó algunas llegadas, sin embargo no pudo definir.

En el minuto 53, el argentino José María Basanta hizo una falta dentro del área y Atlante tuvo pintada la oportunidad del empate, sin embargo Mario Ortiz falló por vía de penal.

Reimond Manco, que debutó la fecha anterior con un pase gol, ingresó en la segunda etapa, pero en esta ocasión fue bien marcado por el rival.    

Con el triunfo, el Monterrey llegó a un partido ganado, dos perdidos y tres puntos con lo que abandonó el último lugar de su grupo que lidera el Tigres con cuatro unidades y un partido más, mientras Atlante sigue con tres unidades, seis menos que el líder de su zona, el Atlas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY