0

Técnico de Venezuela Sub 20: "Perú es una selección capaz"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Venezuela tiene dos puntos en el Sudamericano Sub 20 luego de empatar con Uruguay y Argentina. Ahora su tercer duelo será este lunes ante el anfitrión Perú. Ante ello, el técnico la “Vinotinto”, Marcos Mathías, señaló que sus dirigidos buscarán su clasificación ante la bicolor, pero es consciente de que la localía será un factor determinante.

“Sabíamos desde que llegamos que acceder a la siguiente fase se iba a resolver por detalles. Perú no los ha tenido, se ha equivocado en algunos aspectos, pero sabemos de lo que es capaz, y más aún con su gente, en su estadio y con aspiraciones de clasificar”, aseguró Mathias.

A su vez, el estratega dijo que Venezuela también está en desventaja por el descanso que ha tenido la blanquirroja.  “Me hubiera gustado descansar la misma fecha que Perú, especialmente si es nuestro siguiente rival. Sabemos que tiene jugadores frescos y que nos pueden hacer daño por fuera. Nosotros también tenemos lo nuestro, e intentaremos buscar la clasificación ante Perú”, agregó.

Por último, Mathías se refirió sobre el importante punto que lograron ante el líder del Grupo A, Argentina, que ha sumado 7 puntos. “Necesitábamos este resultado, es un punto positivo, pues ninguno de los otros contendores del grupo lo había logrado. Nos vamos tranquilos, pero sabiendo que no servirá de nada si es que a la larga no conseguimos los resultados”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY