0

Critican bajo rendimiento de Ballón en River

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota que sufrió, ayer, River Plate ante Boca Juniors por 2-0 en el clásico de verano argentino disputado en Mar del Pata no fue del agrado para la prensa de los "Millonarios", que criticaron duramente a los jugadores, pero en especial al volante peruano Josepmir Ballón. “Ballón podrás ser un jugador amigo, pero la camiseta de River no la puede usar cualquiera, lo lamento”.

“Josepmir Ballón no cumple con los relevos y tampoco recupera demasiado la pelota. Su aporte en ofensiva es nulo, tanto para ganar metros como para rematar desde afuera. Así es el rendimiento de Ballón desde que llegó a River en el Apertura 2010. Todo le cuesta un Perú al jugador proveniente de la Universidad San Martín de Porres”, indica La Página Millonaria.

Luego, la página señala que el peruano no tiene solidez en su juego, ni tiene marca en el medio campo.

“Sin presencia suficiente en el medio ni quite en sectores clave, el mediocampista no logra afianzarse y da la sensación de que tiene la batalla perdida para que River haga uso de la opción de compra a mediados de este año, sobre todo porque no pudo formar un tándem en el medio con Almeyda ni Walter Acevedo”, agrega.

“En más de una ocasión, Ballón apareció como uno de los posibles prescindibles para Juan José López, pero lo cierto es que por ahora fue titular contra Racing y Boca, más allá de que su nivel genera cada vez más reclamos de los hinchas cuando juega como titular. Anoche no anduvo bien y profundizó la sensación de que no despegará”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY