0

River Plate, con Ballón, perdió 2-0 ante Boca en Mar del Plata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Clásico de infarto. Boca Juniors, con gran actuación del “Loco” Martín Palermo, superó con autoridad a River Plate por 2-0 en el clásico de verano argentino disputado en Mar del Plata. El peruano Josepmir Ballón inició las acciones en el once “Millonario” y jugó solo hasta los 69 minutos.

Nicolás Colazo (10’) y Martín Palermo (32’) anotaron para los xeneizes.

River estuvo impreciso con el balón y lograba aproximarse con tiros de media distancia. Solo Lanzini con un remate logró inquietar al uno xeneize. Por su parte, Boca abriendo la cancha y con pocos toques inquietaba la valla de Carrizo.

Martín Palermo en dos oportunidades pudo extender la ventaja, pero en ambas el portero millonario se lo impidió. River nunca tuvo claridad, chocó con la solvencia defensiva de Boca que hicieron un planteo inteligente y sin demasiado esfuerzo festejaron el primer clásico de 2011.

Además, no extrañaron los boquenses ni a Bataglia ni a Riquelme, y tuvieron en Palermo al mejor jugador. El cotejo sirvió también para que el chileno Gary Medel se despida de Boca, pues partirá al Sevilla de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY