0

Le dió brillo: Destacan nivel de Giancarlo Carmona luego de empate con Racing

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La prensa deportiva argentina destacó el nivel de juego del defensa peruano Giancarlo Carmona de San Lorenzo de Almagro, luego del buen desempeño de este, durante su participación contra Racing de Avellaneda por el Torneo de Verano 2011.

“El peruano Giancarlo Carmona mostró un tranco interesante por la banda derecha en San Lorenzo”, así lo elogió el diario deportivo de Argentina Olé.

Y si bien el encuentro concluyó sin goles, el mencionado diario gaucho elogió la zona defensiva del “Ciclón”, donde jugó el zaguero peruano Carmona.

“San Lorenzo combativo, férreo en la última línea, pero diluido en el ataque”, enfatizó el diario gaucho.

Por su parte, el técnico Ramón Díaz decidió ayer alinear a Carmona en el equipo titular que enfrentó a “La Academia”, en el Torneo de Verano 2011,luego de evaluar su juego ante el Godoy Cruz y el Racing.

Giancarlo Carmona, de 25 años, ha militado en Universidad de San Marcos (2005-06), Alianza Atlético de Sullana (2007-08), Universitario de Deportes (2008-10), y San Lorenzo de Almagro (2011), sumando con este último su segundo encuentro vistiendo la casaquilla del club, tras su debut el miércoles 19 en la victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY