0

¡Qué frustración!: Sub-20 volvió a defraudar ante Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue una reacción espontánea. Los seis mil hinchas que asistieron al estadio de la UNSA gritaron y expulsaron su bronca por la actuación de una selección que volvió a dar pena. Los gritos de “malos, mediocres, lárguense”, retumbaban el coloso arequipeño como un reflejo de impotencia de ver a un equipo débil y poco competitivo.

El empate no sirve de nada. Solo para las matemáticas que al final de cuentas resulta solo para mermar la desilusión de la gente. Para que Perú clasifique tiene que ganar por cuatro goles de diferencia a Uruguay esperando que Venezuela y Chile empaten. Es decir, imposible.

El partido, qué se puede decir del partido. Empezamos ganando con un gol de Noronha a los 15’, pero el equipo se fue diluyendo en intermitencias que al final generó en el empate de los venecos.

En el segundo tiempo fue otro partido. Si bien la Sub-20 de Ferrín intentó repetir los primeros minutos del partido, el estado físico jugó en contra de los peruanos y permitió que Venezuela se adueñe de las acciones de la mano de su mejor jugador: Yohandry Orozco. Luego de que el arco nacional se salvara varias veces, fue el ‘10’ de la ‘vinotinto’ el que se generó un ataque corriendo desde su cancha con el balón para culminar la jugada con un golazo que se clavó en el ángulo del arco peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY