0

Le dijo adiós: Perú ganó 2-0 a Uruguay pero no clasificó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana sub 20 ganó por 2-0 a su similar de Uruguay por la última fecha del grupo A. Perú tenía que ganar por 4 goles de diferencia para tentar su pase a la siguiente fase. Sin embargo solo hizo dos goles y no le alcanzó para meterse al hexagonal. Ambas selecciones quedaron con 4 puntos, pero por diferencia de goles Uruguay pasa.

Perú se despide de esta manera del sudamericano y de los ataques de la prensa por el mal juego hecho en sus presentaciones anteriores. No cabe duda de que ene ste partido jugaron mejor que todos, y por ello el resultado.

La primera mitad Perú salió algo desordenado por la presión de hacer goles. Uruguay se dedicó a esperar en mitad de campo y en contratacar. Es así que llegaría el primer gol del partido a los 14 minutos de la primera mitad por obra de Ojeda.

La segunda mitad fue de mejor dominio de balón de los ‘charrúas’ hicieron presión y atacaron frontalmente a los peruanos. A pesar de ello Perú tuvo muchas jugadas claras de gol, por fin legó el segundo gol a los 70 minutos por Donayre. Faltando 5 minutos Perú erró un gol claro.

Perú se despidió entre lágrimas de los jugadores y las pífeas de toda la gente que acudió al estadio arequipeño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY