0

Héctor Chumpitaz: “Alianza no es un equipo copero como lo ha sido desde siempre la 'U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El muy querido y respetable Héctor Chumpitaz habló acerca del partido entre Alianza y Jaguares por la Copa Libertadores. Mencionó que los “grones” no saben definir en partidos trascendentales, por eso perdieron de locales.

El ex capitán crema dijo que: “Alianza no es un equipo copero como lo ha sido desde siempre Universitario. Nosotros hemos llegado hasta una final de Copa Libertadores y quedamos subcampeones”, mencionó  a la agencia Andina.

“A Alianza le ha pasado lo mismo que le pasó a los chicos de la Sub 20, en los amistosos jugaron bonito y ganaron, pero en los partidos trascendentales lamentablemente no funcionaron como equipo”, dijo.

“El Capitán de América” manifestó que ve difícil que los “grones” consigan un triunfo en tierras aztecas, ya que el equipo mexicano está bien preparado. “A Jaguares se le notó muy fuerte. Corrían, se tiraban al piso, luchaban los balones, y además eran rápidos. A mí me gustaría que Alianza gane en México por el bien del fútbol peruano, pero va a ser muy complicado”, manifestó.

“No es que Alianza sea un mal equipo, simplemente que no le han salido las cosas en torneo internacionales. El año pasado hicieron una de las mejores campañas pero lamentablemente en Chile fueron eliminados”, finalizó Chumpitaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY