0

“Cachinho” mío

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una sonrisa que no le cabe en el rostro tiene Luis Ramírez, luego de su brillante debut con la camiseta del Corinthians. El popular “Cachito”, quien ha puesto de moda el huaino en Sao Paulo, tras anotar el golazo con que el “Timao” igualó a dos frente al Sao Bernardo, dijo estar “feliz” por su buen momento y aseguró que no descansará hasta ganarse un puesto en el equipo titular.

“Fue un gol muy lindo, y la danza que hice es un huaino, un baile típico de mi país. Estoy muy feliz y eso me motiva a seguir trabajando para adueñarme del titularato”, dijo el peruano en español al diario Lance de Brasil. “Es diferente jugar aquí, me gusta bastante. La hinchada participa del juego y los estadios siempre están llenos”, acotó.

Beberá la Copa

De otro lado, el técnico del Corinthians, Adenor Leonardo “Tite” Bacchi, destacó el debut de Luis Ramírez y podría usarlo mañana en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante el Tolima. “Él tiene una buena técnica, es habilidoso y mostró que tiene un buen disparo de media distancia”, indicó Tite.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY