0

Con doblete de Neymar: Brasil apabulló 5-1 a Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La "verdeamarelha, con gran actuación de su figura Neymar, no tuvo piedad en su primer partido del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 y venció claramente por 5-1 a una decaída selección de Chile, que en ningún momento encontró la brújula hacia el triunfo.

Neymar, delantero del Santos, abrió el marcador a los 17 minutos de tiro libre dejando sin respuestas al meta rival Carlos Alfaro. Sin embargo, los mapochos dieron pelea y lograron igualar al minuto con un tanto de Bryan Carrasco.

Brasil no se dejó sorprender y pudieron ganar el partido, jugado en el estadio de la UNSA, Arequipa, con golazos de Neymar (47'), Lucas Silva (65'), Diego Mauricio (81') y William José (89').

Con esta victoria, Brasil demostró que está para campeón y que podría tener un lugar fijo en las Olimpiadas de Londres 2012. También quedó demostrado que Neymar será elegido como el mejor jugador del Sudamericano, además de ser el goleador.

El siguiente encuentro de los brasileños será este jueves 3 de febrero ante el combinado de Colombia. El cotejo se jugará  a las 9:10 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY