0

Schalke no lo suelta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante peruano Jefferson “Foquita” Farfán no podrá dejar el Schalke 04 para pasar al Wolfsburgo, aseguró ayer el diario alemán Bild Zeitung.

El fracaso de la operación impide además que el Schalke incorpore al capitán del Eintracht Frankfurt, Patrick Ochs, como reemplazo del delantero peruano.

“Schalke retiró la oferta por Ochs, porque se cayó el pase de Farfán al Wolfsburgo”, explicó al diario el presidente de la junta directiva del Frankfurt, Heribert Bruchhagen.

Los medios daban casi por cerrado el traspaso de Farfán. El propio jugador señaló el fin de semana que “no puedo decir si seguiré aquí”, advirtió sobre el Schalke.El actual subcampeón alemán, entre tanto, sigue avanzando en la remodelación de un equipo que ya hizo incorporaciones millonarias ante del inicio de esta temporada, incluyendo la del español Raúl.

El club minero confirmó la contratación del ghanés Anthony Annan, mediocampista del Rosenborg Trondheim.Según los medios, también estaría cerrada la incorporación del delantero Angelos Charisteas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY