0

Chile tiene mínimas posibilidades de clasificar al mundial Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vaccia, entrenador de la Sub 20 de Chile, se mostró insatisfecho por la caída de1-0 ante Uruguay, sin embargo dijo que Chile luchará hasta el final y no bajará los brazos porque hay mínimas posibilidades de pelear la clasificación. Los rojos han sumado tres derrotas consecutivas, les queda ganar sus partidos restantes y esperar otros resultados que los favorezcan.

"Es lógico que hay una cuestión matemática. Ya no depende de nosotros. Pero no estamos muertos todavía. Hay que esperar que pasa", declaró el DT. Chile tendrá que ganar sus duelos restantes y que los resultados de las otras selecciones los acompañen. Chile no dependerá de sí mismo.

"No nos queda mucho margen. Nunca quisimos eso. Siempre pensamos que a esta altura íbamos a depender de nosotros", dijo el técnico chileno.

Respecto del partido frente a los orientales, Vaccia dijo que "no tuvimos suerte. Tuvimos ocasiones para lograr el empate. Esto es un juego y se necesita un poquito de suerte, que no tuvimos", indicó.

Finalmente opinó sobre su siguiente rival que es Colombia. "Es un muy buen equipo que juega bien al fútbol. Va a ser muy complicado".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY