0

Fútbol italiano: Inter derrotó 5-3 a la Roma

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Inter está imparable, gana de visita y gana de local ante grandes equipos, esta vez derrotó por 5-3 a la Roma en un partido vibrante desde sus primeros minutos.

En el último partido de la jornada 24 de la Liga italiana, firmó su noveno triunfo en diez partidos desde la llegada del brasileño Leonardo como entrenador, con un 5-3 ante la Roma. 

El holandés Sneijder abriría la cuenta a los 3', luego aparecería el camerunés Samuel Eto'o a los 35' y a los 63' de tiro penal. Posteriormente el italo-brasileño Thiago Motta anotó a los 71'. Y finalmente el argentino Esteban Cambiasso  a los 90'  marcó el triunfo 'nerazzurri'.

A los 63 minutos expulsaron a Nicolás Burdisso de la Roma. Sus goles en San Siro llegaron por medio del brasileño Fabio Simplicio a los 13', Mirko Vucinic  a los 75' y Simone Loria a los 81.

De esta manera, el Inter tomó la tercera posición del 'Calcio' con un total de 44 puntos, dos menos que el segundo puesto, Napoli, y cinco menos que el líder Milan.

Así formaron:INTER MILAN: Julio César; Maicon, Córdoba, Ranocchia, Zanetti; Motta, Cambiasso, Sneijder (75' Nagatomo), Kharja; Eto'o, Pazzini (70' Milito).Goles: 3' Sneijder, 35' y 63' Eto'o, 71' Motta, 90' Cambiasso.AS ROMA: Julio Sergio; Cassetti, Burdisso, Juan, Arne Riise; De Rossi, Simplicio (71' Greco), Perrotta (67' Taddei), Vucinic; Borriello, Menez (64' Loria).Goles: 13' Simplicio, 75' Vucinic, 81' Loria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY