0

Sudamericano: Argentina derrotó por 2-1 a Brasil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que Brasil fue favorito no pudo con Argentina que hizo un duro y parejo partido ganando el compromiso por 2-1. Funes Mori e Iturbe mararon para los albicelestes, mientras que William para la 'Canarinha'

El partido no pudo inciar de peor manera para  Brasil. A los 6 minutos el defensa Bruno se fue lesionado, y al siguiente minuto el otro defensa Juan, se fue expulsado por falta dentro del área.

Argentina aprovechó el penal y puso adelante en el marcador por intermedio de Funes Mori. Brasil tuvo un par de oportunidades, pero con diez hombres, y ante un equipo albiceleste con la moral en alta no pudieron hacer mucho.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, por los menos los primeros quince minutos, Brasil se impuso en el campo, y empató a los 54 minutos William aprovechó el espacio y de un disparo de fuera del área puso el empate, ¡Golazo!.

Sin embargo Argentina tenía un hombre más y eso se vio en el campo, más aún con un Neymar desaparecido, fue así que adelantaron sus líneas y lograron hacer el segundo gol por intermedio de Iturbe que se llevó a varios jugadores y definió muy buen, haciendo el 2-1.

Ambos tienen seis puntos y estan clasificados, aunque todavía tienen que luchar para estar presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY