0

Manco sobre escapada en Panamá: Un error lo comete cualquiera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimod Manco, desde México, confesó que está tratando de olvidar la parranda en Panamá, con los jugadores John Galliquio y Jefferson Fernán, cuando debió estar concentrado con la selección peruana, pues ahora en su actual equipo, el Atlante, la quiere “romper”.

"Un error lo comete cualquiera, y ahora quiero olvidarlo y dedicarme a dar lo mejor de mí, a este equipo, quiero jugar, ganar partidos, destacar en esta liga que es muy competitiva", dijo  el volante al programa La Sobremesa de Radio Ovación.

Pese a la derrota que sufrió el Atlante ante el Reds Bulls por penales, el ex ‘jotita’ destacó que fue una bonita experiencia enfrentar a jugadores de la talla del francés  Thierry Henry y el mexicano Rafael Márquez.

"Bien, son jugadores que uno lo veía por televisión, Henry fue campeón del mundo y 'Rafa' Márquez ganó la Champions con el Barcelona. La experiencia es bonita pero en el campo no importa el nombre, puedo decir que al final de cuentas no tenía mucho que perder", dijo Manco.

Por último, el ‘Rei’  indicó que su técnico Herrera lo vio en la Copa Libertadores, cuando jugaba por el Juan Aurich, y le pide que haga la misma función. "Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien, el técnico me pide que marque pero que también haga mi juego. Me vio en la Copa Libertadores, y me da libertad y por eso me va bien". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY