0

Con Giancarlo Carmona, San Lorenzo igualó 1-1 con Gimnasia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El San Lorenzo empató en calidad de local 1-1 ante el siempre difícil  Gimnasia y Esgrima de La Plata. La actuación del peruano fue impecable, jugó los 90 minutos de la primera fecha del campeonato clausura de Argentina.

A los 15 minutos de iniciado el compromiso los dueños de casa abrían el marcador., gracias a un excelente remate seco de Juan Carlos Menseguez que ingresó por el palo derecho del arquero Sessa. En el segundo tiempo, el 'Lobo' mejoró y en una jugada algo confusa en donde Guillermo Barros Schelotto simuló un penal que Baldassi cobró y Juan Neira puso el empate que nadie más movería. To en miras del campeonato de Argentina.

El mediocampo del Cuervo ganaba su batalla y Leandro Romagnoli daba muestras de que podía desequilibrar en cualquier momento. El Pipi fue el primero en exigir a Gastón Sessa como preámbulo de lo que llegaría a los 16 minutos. Entonces, en el borde del área, recibió Romagnoli, luego Juan Manuel Salgueiro y la pelota le quedó sucia a Juan Carlos Menseguez, quien se dio vuelta y definió a la red bajo y a la derecha del Gato. La jugada daría que hablar: en la primera acción, Salgueiro estaba en posición dudosa.

Después, el Ciclón logró mantener el dominio sin mayores sobresaltos, aunque con el correr de los minutos Juan Neira y Guillermo Barros Schelotto tomaron cierto protagonismo. Sin embargo, cerca del descanso, Salgueiro se perdió remate y rebote frente a Sessa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY