0

Sudamericano Sub 20: Mira los seis goles que le marcó Brasil a Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una exhibición pura de fútbol y calidad, la selección Sub 20 de Brasil goleó 6-0 a Uruguay en la última fecha del hexagonal final. Con este resultado, clasificaron a las Olimpiadas de Londres 2012 y se consagraron campeones del Sudamericano.

Tras dejar dudas cuando perdieron contra Argentina, los cariocas salieron decididos a hacer respetar su historia contra un Uruguay que llegaba como favorito tras su buena campaña.

Tres golazos de Lucas (40’, 42’ y 80’), dos de Neymar (57’ y 62’) y uno de Danilo (51’), sellaron la victoria brasilera en el estadio de la UNSA, donde los arequipeños despidieron al campeón con aplausos.

Con este triunfo, Brasil sumó 12 puntos mientras que Uruguay se quedó en segundo lugar con 10. Ambos clasificaron a las Olimpiadas de Londres y al Mundial de Colombia.

Los otros clasificados al Mundial son Ecuador y Argentina, equipos que pelearon hasta el último para conseguir el boleto.

El gesto de Neymar

Tras escuchar el pitazo final del árbitro, la estrella brasilera se saludó con sus compañeros e inmediatamente fue a las cuatro tribunas del estadio para agradecer el apoyo del pueblo peruano.

Los arequipeños lo aplaudieron también en una muestra de agradecimiento por el gran nivel ofrecido en este torneo Sudamericano donde Perú quedó eliminado en la primera fase.

Mira los goles del partido entre Brasil y Uruguay:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY