0

Barcelona: Puyol no viajará a Londres por lesión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de medirse a los 'gunners' por la Champions League, el técnico Pep Guardiola dirigió el penúltimo entrenamiento del Barcelona sin Carles Puyol, aquejado de una tendinopatía en el vasto de la rodilla izquierda que le ha mantenido el último mes fuera de las canchas. Debido a que aún no se encuentra al ciento por ciento recuperado, el defensor mañana no viajará con el resto del plantel.

Tampoco se ha ejercitado con el grupo el delantero Jeffren Suárez, con una rotura en el recto anterior del muslo izquierdo que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta final de mes.

El DT del Barcelona, por tanto, contará para el partido de 'Champions' con los 18 jugadores del primer equipo, los mismos que han entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Piqué, Milito, Abidal, Maxwell, Sergio Busquets, Mascherano, Xavi, Iniesta, Keita, Afellay, Messi, Villa, Pedro y Bojan.

Junto a ellos, esta mañana también entrenaron los jugadores Abraham, Tello, Benja, Armando, Saul, Víctor Vázquez, Ilie y Muniesa, aunque parece poco probable que alguno de ellos esté el próximo miércoles en el Emirates Stadium

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY