0

Champions League: Jefferson Farfán busca victoria contra Valencia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quiere seguir en racha. El peruano Jefferson Farfán, que este fin de semana anotó el gol del triunfo de su equipo frente al Friburgo por la Bundesliga, buscará hoy prolongar su romance con las redes y sobre todo lograr una victoria en su visita al Valencia para seguir soñando en la afamada Liga de Campeones

La “Foquita” fue confirmado en el once titular por el técnico Félix Magath y piloteará el ataque de los “Reyes Azules” junto al español Raúl. El Schalke necesita la victoria para “maquillar” en cierta forma la pésima campaña en la presente Bundesliga, en donde se ubica décimo y sin chances de título.

Por su parte, los locales se encuentran en un gran momento futbolístico, pues no pierden un partido desde el 4 de diciembre pasado. “Será bonito volver a jugar en España y ante un rival como el Valencia que viene en alza. Ellos tendrán que arriesgar en casa y nosotros debemos aprovechar los espacios”, declaró el mítico Raúl González, atacante del cuadro alemán. El partido será el más atractivo de la fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY