0

Raúl fue feliz con la “69”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl González demostró ayer de qué material está hecho. El veterano delantero español de 33 años anotó un histórico gol que no solo lo erige como el máximo artillero de la Champions League con 69 anotaciones, sino que también le dio el empate al Schalke 1-1 ante Valencia en España.

La igualdad fácilmente le sabe a triunfo a los alemanes que dentro de dos semanas recibirán en Gelsenkirchen a los valencianistas y de seguro tendrán todo a su favor para asegurar su pasaje a los cuartos de final.

Nada fácil le resultó al Schalke el enfrentamiento de ayer, el cual lo tuvo con marcador adverso desde los 17 minutos cuando Soldado fusiló al portero Emmanuel Neuer.

Tras el tanto, la contienda se volvió un frenético ida y vuelta, con ataques en ambas porterías: Valencia intentando aumentar y Schalke buscando la igualdad.

Es en este contexto que destacó la figura del peruano Jefferson Farfán generador de la mayor parte de acciones ofensivas de los alemanes.

El 1-1 de Raúl llegaría a los 20 minutos tras lo cual se silenciaría el estadio de Mestalla para dar paso a la fiesta de los germanos, quienes se sienten seguros de seguir avanzando en esta Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY