0

Wilmer Aguirre si anota a Libertad se lo dedicará a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano del San Luis de Potosí, Wilmer Aguirre, afirmó que si anota esta noche a Libertad de Paraguay en el choque por el Grupo 1 de la Libertadores dedicará su gol a Alianza Lima por sus 110 años de vida institucional.

"Si anoto le dedicaré el gol a Alianza, un club al que le agradezco mucho por hacerme debutar, desearle un feliz día a todos los aliancistas y que sigan apoyando al equipo. Desde aquí siempre hago fuerza para esté arriba en lo más alto", aseguró el atacante en el programa La Sobre Mesa de Radio Ovación.

El “Zorrito” espera que su equipo mexicano llegue lejos en la Copa Libertadores, pero hora solo piensa en vencer al equipo paraguayo. "Ojalá podamos llegar lejos en la Libertadores, en particular para mí es un torneo importante aunque no es tanto para los mexicanos. El técnico me dijo que arranco esta noche junto a Cavallo, no tuve la suerte de verlo mucho en Perú, pero es un buen delantero de área y así puedo jugar un poco más por fuera", agregó.

Sobre el rival, Libertad de Paraguay, Aguirre dijo: "No sabemos mucho de Libertad, pero igual hay que tomarlo con seriedad, es el debut y lo que quiero es llegar lejos, creo que la clave será ganar todo de local".

Pese a que Reimond Manco no estuvo presente en el duelo de su club, el Atlante, contra el San Luis en el último choque por la liga mexicana, el “Zorrito” confesó que conversó con él."Por suerte nos alejamos del descenso, conversé un poco con Manco, nos deseamos suerte, no fue un buen partido porque la cancha estaba mojada; fue un empate de visita que sirve para sumar", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY