0

Champions League: Jefferson Farfán elogia gol de Raúl

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán, elogió a su compañero de equipo Raúl por el gol convertido en el empate 1-1 ante Valencia, por los octavos de final de la Liga de campeones y manifestó que ahora esperan ganar en Alemania para pasar a la siguiente fase.

Raúl siempre aparece en este tipo de partidos y no solo está haciendo goles, sino que siempre está apoyando al equipo y eso es importante para nosotros”, declaró Farfán a los medios españoles, luego del encuentro.

Farfán manifestó que Raúl le confesó que siempre le fue bien jugando con el Real Madrid, del cual es símbolo, en el estadio Mestalla.

 “Él me había comentado que siempre le va bien aquí, incluso lo dijo en los medios y todos lo vieron”, enfatizó.

 Jefferson Farfán calificó de justo el marcador de ayer donde los alemanes lograron conseguir el 1-1 y dejar herido al cuadro local.

 “Vinimos para sacar un resultado positivo y creo que el empate no es malo. Me parece justo porque los dos equipos tuvimos oportunidades de gol”, anotó.

Asimismo, Farfán refirió que ahora esperan vencer en casa para poder acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 “Nos ha tocado un partido muy difícil, ahora nos toca jugar en casa, sacar un resultado positivo y pasar a la siguiente ronda que es lo que pretendemos”, recalcó.

El partido de vuelta entre Schalke 04 y el Valencia será el próximo 9 de marzo en el estadio Arena de Gelsenkirchen,  en Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY