0

DT del Arsenal: El Barcelona sigue siendo el favorito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró hoy que su equipo tiene grandes opciones para clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de su victoria de esta tarde ante el Barcelona por 2-1, aunque reconoció que el conjunto azulgrana "es el favorito".

      "El Barcelona es el favorito, pero creo que tenemos una oportunidad", señaló el entrenador galo en su rueda de prensa posterior al partido al referirse a la vuelta que disputarán en la Liga de Campeones el próximo 8 de marzo en el estadio Camp Nou.

      Wenger destacó del encuentro de hoy la "habilidad especial de (Robin) van Persie", el internacional holandés que igualó el marcador en la segunda parte.

      Para el técnico galo este partido le sirvió para ver reflejado la preparación a la que ha sometió a su plantel de cara a esta cita y tras la experiencia adquirida la temporada pasada, cuando el Arsenal fue expulsado de la Liga de Campeones por los azulgranas.

      "En mi opinión, hoy supimos controlar el partido", dijo Wenger, que reconoció la enorme vigilancia que su cuadro hizo al argentino Lionel Messi, último galardonado con el Balón de Oro

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY